Historias emocionantes

La conmovedora historia de un hombre que recorrió 360 kilómetros con una pizza

Una enfermedad terminal de por medio hizo que le dieran una sorpresa a un fanático de la pizza. Emocionante

martes 13 de noviembre de 2018 - 12:29 pm

Se dice que hay comidas que marcan épocas felices de nuestras vidas y quedan en esa parte de la memoria del gusto, tan difícil de borrar. De eso trata esta conmovedora historia: de la comida y del amor.

En tiempos felices, Rich Morgan un hombre de Battle Creek, Michigan (EE.UU.) solía comer regularmente en un restaurante llamado Steve’s Pizza. Si bien él y su esposa Julie se mudaron hace 25 años, todavía consideran que la pizza de este lugar es superior a cualquier otra y la recuerdan con cariño.

Hoy Rich tiene cáncer terminal y se encuentra hospitalizado. Es por ello que su suegro, el padre de Julie, se comunicó con la pizzería para pedirles si podían mandarle una tarjeta deseándole buenos augurios a Rich, pero ellos tuvieron una mejor idea.

El gerente del local, Dalton Shaffer, manejó tres horas hasta la ciudad de Indianapolis, donde se encuentran los Morgan. Llegó alrededor de las 2:30 de la madrugada, como si estuviera haciendo una entrega normal. Julie no entendía lo que estaba sucediendo e incluso le ofreció pagarle una noche de hotel al muchacho, que la rechazó argumentando que tenía que ir a trabajar al día siguiente.

Fue así que después de 25 años, Rich Morgan pudo disfrutar una pizza de peperoni y hongos de su pizzería favorita.

COMENTARIOS