Copa Libertadores

La gran duda de Gallardo para el partido final contra Boca

En unas semanas se jugará la gran final entre Boca y River, y el Muñeco tiene una gran duda

martes 13 de noviembre de 2018 - 11:21 am

En el partido de ida en La Bombonera varios jugadores de River estuvieron al borde de perderse la gran final en el Monumental por acumulación de amarillas. Sin embargo, el único que tuvo la mala suerte de quedarse afuera de la gran final fue Rafael Santos Borré. El delantero colombiano cometió una infantil falta desde atrás y por eso no sólo se pierde el partido más importante de su carrera, sino que pone en aprietos a Marcelo Gallardo.

Es que el Muñeco empieza a tener problemas para armar su ofensiva justo para el partido más importante. Sumada a la ausencia de Borré, el DT de River debe esperar la evolución de Ignacio Scocco, quien viene de una lesión que le imposibilitó disputar el partido de ida. La única carta confirmada es Lucas Pratto.

Rodrigo Mora tampoco parece estar, al día de hoy, en plenas condiciones para ser de la partida. El periodista Juan Cortese ya avisó que el uruguayo está sufriendo con algunos problemas gastrointestinales a causa de la medicación que debió seguir tomando tras los problemas en su espalda que amenazaron con su retiro.

Si no cambia demasiado el panorama, Gallardo podría tener que recurrir a un delantero de Reserva o apostar por acumular mediocampistas de ataque como Juanfer Quintero y Gonzálo Martínez, dejando a Lucas Pratto como única referencia en el área.

COMENTARIOS