Espectáculos General

Confuso episodio con Tristán: se atrincheró en su departamento y su familia llamó al 911

Uno de los hijos del humorista llamó al 911 denunciando que su padre se había atrincherado con su hermano en el departamento de Recoleta donde vive, le apuntó con un arma y estuvo a punto de tirarlo desde el décimo piso

martes 13 de noviembre de 2018 - 11:10 am

En su desesperada llamada al 911 Rodrigo Rado, uno de los hijos del humorista Tristán, aseguró que su padre se atrincheró con su hermano en el departamento de Recoleta donde vive, le apuntó con un arma y estuvo a punto de tirarlo desde el décimo piso. El hombre dijo que su padre estaba “sacado” y que tenía miedo de que prendiera fuego la propiedad.

El confuso hecho se produjo en un departamento del décimo piso de la calle Beruti al 2400 en Recoleta. Luego de la llamada de uno de sus hijos, se presentaron policías de la Comisaría Vecinal 2A. Una vez en el lugar los efectivos lograron que Tristán se tranquilizara y abriera la puerta. Al artista lo revisó un médico de una ambulancia del SAME y luego lo trasladaron al Hospital Fernández.

En el llamado que Rodrigo hizo al 911 dijo que su padre estaba atrincherado en su departamento con su hermano, que le había apuntado con un arma y lo quiso arrojar de un décimo piso. A su vez dijo que tenía miedo que prendiera fuego la casa.

Más allá del aviso a la policía, hay versiones contradictorias. Ya que Federico dijo que su padre lo echó de la casa mientras le mostraba un arma, que la policía busca en el departamento y que todavía no encontró.

La versión de Tristán

Por su parte, el humorista dijo que tuvo un “pequeño altercado” con su hijo, que se trataba de un conflicto familiar y que tras la pelea se fue del departamento, y negó que se hubiera atrincherado.

COMENTARIOS