Copa Libertadores

El sorpresivo pronóstico de un ex campeón de River

Durante une entrevista radial, el protagonista resaltó el trabajo de Marcelo Gallardo en el banco del club de Núñez

martes 13 de noviembre de 2018 - 6:37 am

Nelson “Pipino” Cuevas, ex jugador de River Plate, dialogó en la antesala de la Superfinal de la Copa Libertadores y convencido respondió: “Con todo respeto que le tengo a Guillermo, Marcelo (Gallardo) no sé si 6-0, pero por lo menos 4-0 le hace. Siempre nos saca algo de la galera. Nadie discute los méritos de Guillermo, pero Marcelo maneja mucho mejor el plantel, lo motivacional y la estrategia”.

“Todo el mundo vio que el primer tiempo de River fue fantástico, inatajable, no sabían cómo pararlos. Lamentablemente el fútbol no es por merecimientos, sino por convertir goles”, continuó el paraguayo que obtuvo seis títulos locales con el “Millonario” en dialogó con Fox Sports Radio.

Además, resaltó el trabajo del “Muñeco” Gallardo en el banco de River: “Marcelo sorprendió a todo el mundo con el esquema. Yo que lo tuve como compañero, siempre fue un gran líder, positivo, un gran estratega”.

También se refirió a la actuación de Gallardo al salir a festejar con los hinchas el día del partido contra Boca: “Quiso decir ‘acá estoy’. En su momento dijo ‘crean en este equipo porque tienen en qué creer’. Eso es porque él está convencido de que este equipo puede dar mucho”.

Por último, Cuevas habló de los puntos fuertes de Boca. “Tiene muy buena pelota parada, hay que cuidarse de eso, pero River tiene jugadores muy agresivos, muy rápidos que triangulan muy bien. Obvio que pienso que de local va a ganar”.

COMENTARIOS