Caso Balcedo

Solicitan once años de prisión para Balcedo y diez para su esposa

El sindicalista es investigado por lavado de dinero y contrabando. Además, el fiscal del caso solicitó el decomiso de todos sus bienes

martes 13 de noviembre de 2018 - 6:24 am

Durante las últimas horas, el fiscal de la ciudad uruguaya de Maldonado, Alejandro Machado, pidió ante la Justicia 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo.

El protagonista es investigado por lavado de activos, delito de contrabando y un delito de tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros elementos relacionados.

Para su esposa Paola Fiege el letrado pidió 10 años de cárcel por entender que cometió delitos continuados de lavado de activos y de contrabando.

A esos 10 años se le debe descontar la prisión preventiva que la mujer se encuentra cumpliendo en El Gran Chaparral, la casa de la familia en el departamento de Maldonado.

Asimismo Machado pidió el decomiso de todos los bienes incautados al sindicalista, entre ellos inmuebles, joyas, vehículos de alta gama, dinero en efectivo y otros activos, valuados en alrededor 15 millones de dólares.

COMENTARIOS