Superliga

El enojo de Heinze tras el 0-0 en Liniers

El técnico de Vélez se mostró muy molesto por la reprogramación del choque frente a San Lorenzo, que le impidió contar con el defensor peruano Luis Abram

martes 13 de noviembre de 2018 - 6:13 am

El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, no ocultó su bronca por la ida del defensor peruano Luis Abram a su Selección en la fecha FIFA, sin haber podido jugar en la igualdad 0 a 0 de su equipo contra San Lorenzo de local, por la 12° fecha de la Superliga Argentina. “No han respetado un carajo el trabajo que hacemos”, enfatizó.

En diálogo con la prensa, el director técnico de 40 años afirmó que “Vélez fue el único equipo perjudicado” más allá de reconocer el buen desempeño de sus jugadores en la cancha de Liniers. “No voy a hablar de estas situaciones porque tengo una bronca y una tristeza muy grande”, se sinceró.

“En las últimas 72 horas el único perjudicado con todo esto fue Vélez. No han respetado un carajo el trabajo que hacemos. No quiero decir más nada para no tapar el gran partido que hicieron estos chicos”, remarcó.

Por último, Heinze analizó la relación entre el rendimiento de sus dirigidos y la cosecha de puntos que tienen en el torneo: “Estos chicos tendrían que tener muchísimos más puntos por el juego que hacen. Da mucha bronca que ellos no puedan disfrutar este momento con los puntos. Pero igualmente me voy con un orgullo tremendo”.

COMENTARIOS