San Martín de Tucumán logró una verdadera hazaña en Paraná: perdía por goleada en el primer tiempo y terminó empatando el partido 3-3 ante Patronato. Puntazo del equipo proveniente del ascenso por la duodécima fecha de la Superliga Argentina.
En simultáneo con el clásico Vélez- San Lorenzo, el partido fuerte del lunes, en Entre Ríos se mataron a goles en un match polémico: Facundo Barceló puso el primero a los 21 minutos y Sperdutti gritó el segundo cinco minutos más tarde. Barceló cerraría un primer tiempo de efectividad total para el Patrón con otro penal -el tanto del ex Newell’s y Banfield también fue de pena máxima-.
En el complemento llegó la resurrección de los tucumanos, algo que ni el más optimista esperaba. Claudio Bieler descontó de penal, Tino Costa hizo creer en el milagro con un disparo de afuera y Luciano Pons materializó la hazaña.
12 puntos suma el Ciruja en el campeonato, mientras que el Rojinegro tiene nueve unidades. Ambos están peleando en el sótano de la tabla, como también la lucha por no descender.
#TNTSports | El partido de la fecha: 6 goles, 3 penales, varios errores arbitrales, llegadas y más llegadas. Patronato y San Martín de Tucumán jugaron un partidazo y acá tenés el resumen.
#Patronato ? #SanMartinT pic.twitter.com/htiyX9zsb7— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 13, 2018