Superliga

Huracán vuela alto en la tabla con la victoria 2-1 ante Godoy Cruz

El Globo quedó como escolta de Racing en el campeonato. Triunfo como local con goles de Chávez y Gamba. Para los mendocinos marcó Ávalos

lunes 12 de noviembre de 2018 - 9:27 pm

Huracán se prendió en el campeonato: venció como local por 2-1 a Godoy Cruz por la duodécima fecha de la Superliga Argentina con goles de Andrés Chavez y Lucas Gamba -de penal-. Quedó como escolta del líder Racing en la noche del lunes.

El ex delantero Xeneize abrió la cuenta para el equipo de Alfaro, cuando corría la media hora de partido. Gamba tiró un buen centro con su pierna inhabil y encontró la cabeza del Comandate para estampar el 1-0.

Antes de que se termine la primera parte, el pequeño delantero estiró la ventaja desde los 12 pasos. Corta carrera de Gamba, pero efectiva para engañar al arquero: 2-0.


En el complemento, los mendocinos se pusieron a tiro con el 2-1, pero la realidad es que el Tomba no pasó de ahí e inclusive pudo haber sufrido algún gol más. Tremendo testazo del uruguayo Ávalos tras un córner para el descuento.

Con el triunfo, Huracán sumó 23 puntos y se ubicó segundo en la tabla de posiciones, a seis de la Academia, pero con un partido por recuperar.

COMENTARIOS