Política

El desubicado pedido de un intendente para una periodista: “Por favor, alguno de ustededs: denle pi…”

El audio de Filippa, que ya protagonizó otros escándalos, conmocionó a toda la provincia y, especialmente, a la ciudad de las Cataratas de Iguazú

lunes 12 de noviembre de 2018 - 9:49 pm

Este lunes se viralizó un audio de WhatsApp donde se puede escuchar al intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, pidiendo que alguno de los “solteros” en el grupo le “de pija” a una periodista del diario El Territorio.

En un audio de 26 segundos, el intendente dice: “Por favor, alguno de ustedes, por favor, alguno de los hombres que esté soltero: denle pija a la Norma Devechi. Por favor. Denle pija. No existe, pero me quiere dejar para el orto. Yo tengo la conciencia tranquila, la frente alta y tengo más fuerza que nunca. Pero alguno de ustedes que esté soltero, que sea pijudo, denle pija a esa gorda”.

 

Norma Devechi es corresponsal en Puerto Iguazú del diario El Territorio, e hizo enojar a Filippa con una nota que publicó Infobae y que levantó El Territorio.

La periodista ya realizó la denuncia formal. Se espera además la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA)

COMENTARIOS