Superliga

En un partido polémico, Tigre se lo dio vuelta a Argentinos Juniors sobre el final

Luego de que le expulsaran al arquero en el minuto 5 de juego, el conjunto de Victoria revirtió el resultado con goles de Menossi y Luna. Ilarregui abrió la cuenta

lunes 12 de noviembre de 2018 - 7:00 pm

Tigre le dio vuelta un partido increíble a Argentinos Juniors y se impuso 2-1 en el Monumental de Victoria con diez jugadores desde los 5 minutos del primer tiempo.

Apenas comenzado el encuentro, el arquero Augusto Batalla salió lejos, acusó una falta que el árbitro no cobró, y por una protesta desmedida, Andrés Merlos le mostró la tarjeta roja.

Las malas noticias para el local llegaron todas juntas ya que 12 minutos más tarde, Franciso Ilarregui puso la apertura del marcador y levantó la temperatura del público presente.

A raíz de la actitud de los futbolistas más experimentados, los dirigidos por Mariano Echeverría acorralaron al Bicho de La Paternal y llegaron al empate con un tiro libre exquisito de Lucas Menossi.

Sobre el final del encuentro, el recién ingresado Carlos Chino Luna anotó su gol número 105 con la camiseta del Matador y le dio el triunfo de manera agónica con una palomita inolvidable.

COMENTARIOS