Copa Libertadores

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Cristian Pavón

El cuerpo médico del conjunto xeneize publicó el parte oficial con el diagnóstico del delantero cordobés y podría quedar descartado de la vuelta

lunes 12 de noviembre de 2018 - 5:58 pm

Luego de retirarse de la cancha cuando apenas iban 26 minutos del encuentro que disputaban Boca Juniors y River Plate, finalmente se conoció el grado de la lesión que sufrió Cristian Pavón en la primera final de Copa Libertadores.

El delantero cordobés sintió un tirón y no pudo continuar, por lo que debió ser reemplazado en lugar de Darío Benedetto, quien convirtió uno de los dos goles que anotó el conjunto dirigido por Barros Schelotto.

Un día después del partido, el cuerpo médico del equipo xeneize dio a conocer el parte médico oficial mediante una publicación en la cuenta de Twitter oficial del club y arrojó el siguiente diagnóstico: desgarro isquiotibial izquierdo.

Una lesión de este tipo suele tardar 21 días de recuperación total. Sin embargo, teniendo en cuenta la importancia del duelo de vuelta que se jugará el 24 de noviembre, es posible que los plazos se acorten.

COMENTARIOS