Selección Argentina

Con la confirmación de tres bajas importantes, la Selección ya entrena en el país

El combinado albiceleste realizó su primera práctica en el predio de Ezeiza de cara a los encuentros amistosos que protagonizará ante México

lunes 12 de noviembre de 2018 - 4:11 pm

La Selección Argentina ya se entrena en el predio de Ezeiza con vistas a los encuentros amistosos que disputará frente a México, el viernes 16 de noviembre en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el martes 20 en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza.

La mala noticia pasó por la baja de tres futbolistas importantes, los cuales no pudieron sumarse al plantel albiceleste a raíz de diferentes lesiones. Nicolás Otamendi, con una tendinopatía aquiliana en la pierna derecha y Eduardo Salvio, por un esguince en el tobillo derecho, se quedaron en Europa.

Por su parte, el mediocampista de Racing Matías Zaracho, perdió la oportunidad de integrar la delegación del conjunto nacional por primera vez en su carrera producto de un esguince en la rodilla derecha.

El resto de los jugadores ya se alistan bajo las indicaciones del director técnico interino Lionel Scaloni, quien aguardará a verlos durante las prácticas para determinar a los equipos que parará en ambos partidos.

COMENTARIOS