Copa Libertadores

La mujer de Darío Benedetto disfrazó a su hijo de “fantasma de la B” y estallaron las redes

Noelia, la esposa del Pipa, le puso picante a las redes sociales con una mofa a River

lunes 12 de noviembre de 2018 - 1:11 pm

Darío Benedetto parece haberse transformado en el “salvador” de Boca. Tras su vuelta a las canchas después de una rotura de ligamentos cruzados, el Pipa marca la diferencia. En la primera final ante River en La Bombonera, el ex jugador del América de México ingresó por Cristian Pavón y “ordenó” la ofensiva xeneize. También rindió en goles, con un cabezazo impecable que puso el 2-1 parcial de Boca.

Pero si de fanatismo hablamos, no sólo importa el Pipa. Su esposa, Noelia, es también una apasionada azul y oro. La joven aprovechó sus redes para mofarse de River con el “fantasma de la B”.

Noelia subió una foto a Instagram que generó mucho revuelo en las redes sociales, ya que su hijo está en La Bombonera disfrazado de “Fantasma de la B”, un estigma del que River hoy está lejos pero jamás se olvidan los hinchas xeneizes.

Ver esta publicación en Instagram

💙💛💙👻👻👻💙💛💙

Una publicación compartida por Noelia Pons ⚡️ (@noeliabpons) el

La publicación tuvo muchísima repercusión y fueron varios los que acusaron a la mujer de incitar a la violencia, por tratarse de la pareja de uno de los protagonistas del Superclásico.

COMENTARIOS