Copa Libertadores

El insólito relato de Daniel Mollo: de “Wanchupen” Ábila a la confusión de nombres

Daniel Mollo volvió a dar la nota con un particular relato del Superclásico por la final de la Libertadores

lunes 12 de noviembre de 2018 - 12:45 pm

El relator partidario de Boca, Daniel Mollo, volvió a dar la nota en el Superclásico por la final de la Copa Libertadores. Una vez más fue pura emoción: desde el gol de Ábila, hasta el desconcierto del empate de Pratto, el gol del Pipa Benedetto, la bronca contra Isquierdoz y la sorpresa de la tapada de Franco Armani.

Mollo se descoció gritando el gol de Wanchope Ábila con gran euforia, el primer gol de la primera final de la Copa Libertadores 2018 jugada ayer en la tarde hasta que vino el gol de Lucas Pratto.

El relato le duró un minuto, y su comentario terminó silenciado con el 1 a 1 de Pratto. “Zapatazo de Wanchupen para fusilarlo a Armani, Boca… Boca 1, el gol lo hizo ¡no! no, no, no, no, no. El gol lo hizo, el gol lo hizo Wanchupen. Boca 1- River 1 porque acaba de empatar Pratto”.

Más tarde, el Pipa Benedetto volvió a poner arriba a los de Guillermo y Mollo explotó, una vez más. “¡Qué feliz me hace cada vez que grito un gol de Boca!”, vociferó. Pero después, cuando Izquierdoz le puso cifras definitivas al clásico con su gol en contra, se quedó completamente en silencio durante unos segundos, sin pronunciarse al respecto.

Y por último, el tapadón de Armani al goleador Xeneize lo dejó perplejo y lamentándose por lo que podría haber sido la victoria en la final histórica de ida. “¡Acaba de sacar Armani la pelota del campeonato!”, gritó tres veces.

COMENTARIOS