Sociedad

El abogado de Alfredo Olmedo dijo que el choque al diputado fue un “atentado”

Su camioneta chocó contra un auto, hubo cuatro heridos, uno de ellos murió camino al hospital. El accidente ocurrió en la autopista Dellepiane

lunes 12 de noviembre de 2018 - 9:35 am

El abogado de Alfredo Olmedo vinculó el choque fatal del diputado con un “atentado”. “No sabemos las motivaciones por lo que pasó pero él lo toma así”, dijo Rodrigo González, en relación al hecho por el que el legislador fue imputado por homicidio culposo. “Le tiran el auto encima y pasó lo que pasó”, dijo el abogado, al que el legislador le comentó que pensó que lo estaban siguiendo.

“Tengo dudas si fue intencional”, dijo por su parte Olmedo. “Yo espero que haya sido un accidente, la justicia determinará si fue otra cosa, espero que no lo sea”, señalo.

Alfredo Olmedo quedó involucrado en un accidente fatal que ocurrió este lunes cerca de las 3 de la madrugada en la autopista Dellepiane, cuando fue embestido por detrás por una camioneta.

El integrante de Salta Somos Todos, que lanzó su candidatura como presidente, circulaba a bordo de un Toyota Camry cuando una camioneta Chevrolet Zafira lo chocó desde atrás y quedó volcada en un costado del camino.

El accidente, que se produjo a la altura de la avenida Larrazabal, fue denunciado por el propio Olmedo en una cabina de peaje de la autopista Dellepiane y posteriormente una ambulancia trasladó a los ocupantes del vehículo agresor al Hospital Donación Francisco Santojanni.

Uno de los vehículos transportaba a cuatro ciudadanos de nacionalidad boliviana, de los cuales uno falleció en la institución médica. En tanto, el diputado salió ileso del choque fatal.

Olmedo fue imputado en un caso de “homicidio culposo” y “lesiones culposas”, según informaron fuentes policiales. Interviene el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo del juez Darío Bonanno.

COMENTARIOS