La Liga

El duro cruce entre Mohamed y Santiago Solari

Luego de la victoria del Real Madrid por 4 a 2, el Indiecito se quejó por la actitud que tuvo el Celta

lunes 12 de noviembre de 2018 - 9:24 am

Santiago Solari se quejó en duros términos este domingo, tras la victoria por 4-2 de Real Madrid sobre Celta en Vigo, del juego propuesto por su rival, comandado por su compatriota Antonio Mohamed.

“Celta jugó muy duro. Fue muy duro, golpeó, jugó muy agresivo, al límite del reglamento, y sufrimos las consecuencias en el físico de los jugadores”, dijo Solari.

“Tuvo que retirarse Casemiro. Gareth (Bale) hizo un gran esfuerzo desde la patada que recibió al lado del banco y terminó con el tobillo muy hinchado. Nacho tuvo un problema en la rodilla”, recordó el técnico.

Además, Solari destacó el trabajo de sus jugadores: “El equipo tuvo mucha personalidad para sobreponerse a todas las situaciones”.

“El partido lo iniciamos con el equipo con el que lo iniciamos y luego no pudimos hacer ningún cambio por una decisión de juego, todos producto de los golpes”. agregó.

Luego de las declaraciones que había hecho Solari, el Turco le respondió con todo. “Es fútbol y es un juego de hombres. Juegan los jugadores. Cuando participan de afuera, y toman decisiones que no son justas, es cuando yo me quejo. No tuvimos fortuna con los rebotes y no tuvimos fortuna en el VAR”, disparó Mohamed.

COMENTARIOS