Serie A

Todo en contra: Higuaín erró un penal y se fue expulsado en Milan

En la victoria de la Juventus como visitante, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo marcaron para el líder del torneo

lunes 12 de noviembre de 2018 - 6:57 am

La Juventus se mantuvo firme al frente de la clasificación de la Serie A, gracias a su victoria por 2 a 0 en el terreno del Milan, ahora quinto en la tabla.

El croata Mario Mandzukic y el portugués Cristiano Ronaldo marcaron los goles del partido. El argentino Gonzalo Higuaín tuvo una noche para olvidar: falló un penal, que hubiera supuesto el empate provisional para su equipo, y terminó expulsado.

Con 34 puntos, la ‘Juve’ se mantiene con 6 más que el segundo, el Nápoles, que el sábado había presionado con un triunfo por 2 a 1 en el campo del Génova (14º).

El penal fallado y la expulsión de Higuaín

El autor del primer gol del partido fue el croata Mandzukic, que cabeceó a la red un centro del brasileño Alex Sandro. Sobre el final el primer tiempo y tras una consulta con el videoarbitraje (VAR), el árbitro decretó un penal a favor del Milan por una mano de Mehdi Benatia, pero el argentino Higuaín falló el lanzamiento.

A los 81 minutos, la Juventus firmó su segundo tanto: un fuerte disparo del portugués Joao Cancelo fue despejado por el arquero Gianluigi Donnarumma y el rechazo fue para Cristiano Ronaldo, que selló el segundo.

COMENTARIOS