Superliga

Vélez mereció más, pero terminó empatando sin goles con San Lorenzo

Al equipo de Gabriel Heinze le faltó el último toque para llegar al gol. El Ciclón deberá trabajar con el nuevo entrenador y mejorar considerablemente

lunes 12 de noviembre de 2018 - 6:15 am

Vélez empató 0-0 con San Lorenzo en Liniers, en un partido entretenido que cerró la jornada de lunes en la Superliga Argentina. El local mereció ampliamente el triunfo por las situaciones que generó, pero tuvo un déficit importante en la finalización de las jugadas.

Al equipo de Gabriel Heinze le faltó área y sobre todo delanteros, algo que tendrá que resolver en el mercado de pases de verano, porque jugó un buen partido. Tuvo dos tiros en los palos y sometió todo el complemento a un Ciclón que se está rearmando.

Almirón tendrá mucho trabajo para hacer porque el equipo mostró algo parecido a lo que venía mostrando con Biaggio. Extrañamente al estilo del ex Lanús, apostó al contragolpe aunque sin buenos resultados. Hoy no tuvo al goleador Blandi y lo sintió: Reniero contó con un cabezazo claro en el ST que desperdició.

Con el empate, los de Liniers suman 18 puntos y se ubican en la novena posición. 11 puestos abajo se encuentra el conjunto de Boedo con 11 unidades.

COMENTARIOS