La pelea de los famosos

El duro cruce entre Mónica Gutiérrez y Jorge Rial en Twitter

En Twitter, el conductor de Intrusos recordó las coberturas de las inundaciones, un día después de las tormentas que provocaron anegaciones en varias zonas

lunes 12 de noviembre de 2018 - 6:01 am

Jorge Rial y Mónica Gutiérrez se sacaron chispas en Twitter cuando el conductor de Intrusos recordó los informes que realizaba la periodista.

“Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo“, escribió el periodista en la noche del sábado, luego de las fuertes lluvias que golpearon la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

La periodista leyó su mención este domingo por la mañana, la cual no le hizo gracia, por lo que respondió desde su cuenta: “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer“.

Rápidamente, los usuarios de Twitter tomaron partido por Gutiérrez, y comenzaron a compartir imágenes de las inundaciones durante la gobernación de Daniel Scioli o apuntando contra Rial asegurando que quiere ‘prenderse’ porque este lunes regresa al frente de Intrusos luego de varios meses de haber sido reemplazado por Moria Casán.

También estuvieron quienes criticaron a María Eugenia Vidal, la actual gobernadora bonaerense, a quien denominaron “la Santa del Charco“, recordando sus caminatas por las zonas anegadas durante la campaña de 2015.

El periodista de espectáculos se defendió y retrucó el tweet de Gutiérrez con una pregunta: “Donde hay un maltrato? Donde hablé de operetas o militancia? Por favor señálame el párrafo exacto“.

Si bien Gutiérrez no respondió el cuestionamiento de Rial, devolvió la consulta con otra pregunta: “Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. A vos quién te paga ahora para maltratarme?“.

COMENTARIOS