Televisión

Juan Leyrado narró el violento episodio con el turista francés

El actor contó los detalles de la peligrosa situación que vivió la semana pasada cuando un hombre le rompió la camioneta a los golpes

lunes 12 de noviembre de 2018 - 5:50 am

Juan Leyrado comenzó a contar en tono de humor sobre el violento episodio que sufrió en la vía pública con un francés que aseguraba ser ex agente de la Interpol y ex boxeador.

El actor participó este sábado del programa “Podemos Hablar” que conduce Andy Kusnetzoff, quien resaltó que la camioneta que maneja es la que utilizaba cuando personificaba a Panigazzi, el famoso ex colectivero devenido en mecánico, que tenía un taller junto a familiares y amigos en Gasoleros, el programa de Polka.

Leyrado contó que iba por Godoy Cruz hacia Santa Fe y que, al llegar a Güemes, una pareja en moto que circulaba por la bicisenda intentó cruzarlo.

“Cuando me cruza le digo: ‘Estás loco, no se puede hacer algo así’. Cuando le digo eso, el tipo se baja y en un lenguaje francé tipo mercenario de Argelia empieza a pegar con los puños a mi vidrio. La mujer le decía ¡no, no! y salió corriendo. De atrás siento pum pum y con el puño me rompió la luneta“, explicó el actor ante los restantes comensales.

“Me subí y acaricié la camioneta“, contó con humor Leyrado, quien reiteró que “nadie sabe lo que la amo” y continuó contando cómo fue la situación y la posterior aparición del francés en todos los medios del país.

“Este tipo me agarraba y me mataba“, afirmó el actor para demostrar el miedo que sufrió en aquel momento.

COMENTARIOS