Copa Libertadores

La chicana de Matías Biscay en conferencia de prensa

El hoy director técnico de River habló de las medidas que tomó Boca y la Conmebol para cumplir con la prohibición de Marcelo Gallardo de estar en el estadio

domingo 11 de noviembre de 2018 - 7:11 pm

Marcelo Gallardo entró 45 segundos tarde al complemento del primer partido de las semifinales de la Libertadores, ante Gremio en el Monumental. En la vuelta, el DT millonario ingresó al vestuario a medio encuentro, aunque lo tenía prohibido, y fue visto por el personal de Conmebol.

Al Muñeco se le aplicó una sanción de cuatro juegos sin estar en el banco, con el agravante de no poder ni ingresar al estadio ni comunicarse con su cuerpo técnico en el primero de ellos, justamente en la final de la Copa ante Boca.

Previo al duelo en La Bombonera, la policía y miembros de la Conmebol ingresaron al vestidor de La Banda para constatar que todo esté en orden y poner interferencia en el sonido, así nadie se podía comunicar con Gallardo. El hecho molestó al plantel visitante y lo tomaron como una persecución por parte de la organización.

En conferencia de prensa post partido, Matías Biscay se refirió al hecho y afirmó: “Estoy ocupando un lugar que no me corresponde, tendría que estar Marcelo (Gallardo) sentado aquí. Por una sanción injusta me corresponde estar aquí, pero no me siento cómodo porque el técnico es Marcelo y tendría que estar él”, y remató: “Parece que vino el FBI”.

COMENTARIOS