Copa Libertadores

Los jugadores que se perderán el partido de vuelta en el Monumental

La final quedó más que abierta y ambos equipos ya empiezan a pensar en lo que será la revancha, en la que al menos un futbolista ya sabe que no podrá participar

domingo 11 de noviembre de 2018 - 6:15 pm

Boca y River empataron 2 a 2 en el primer duelo de la final más importante de la historia del fútbol. Si bien el partido no recayó en las típicas rispideces que se puede esperar de un choque de tal magnitud, dos jugadores ya saben que podrían perderse la vuelta.

El único confirmado es Rafael Santos Borré, que estaba al límite de tarjetas y vio la amarilla en el segundo tiempo. Los otros nueve jugadores que corrían riesgo de ser amonestados y perderse la vuelta, se salvaron (Jonatan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto por parte de River; Lucas Olaza, Pablo Pérez, Nahitan Nández y Cristian Pavón en Boca).

El otro con posibilidades de perderse el cruce en el Monumental es Cristian Pavón, que debió salir por una molestia en el muslo izquierdo y se estima que puede ser un desgarro, por lo que tendría que acelerar su recuperación para llegar en condiciones dentro de 13 días.

Por otra parte, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, de no mediar nuevos inconvenientes, llegarán sin problemas al partido revancha; al igual que Pablo Pérez, que terminó la ida con una molestia.

+ La reacción de Borré al enterarse que se pierde la vuelta:

COMENTARIOS