Famosos 2.0

La genial ironía de Jimena Barón sobre los videos de Gisela Barreto

La actriz salió al cruce de la ex vedette con el humor que la caracteriza y recibió el apoyo (y las propuestas) de sus fans

domingo 11 de noviembre de 2018 - 3:55 pm

Luego de que la ex vedette Gisela Barreto protagonizara un extraño video en las redes sociales en donde aparece relacionando el uso correcto de un vaso de agua con los “peligros” del sexo anal, Jimena Barón lanzó en las redes un llamativo (y brutal) tuit que sus fans celebraron.

“Volvemos a las relaciones anales. La abertura del vaso está arriba y yo puedo tomar el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso este dado vuelta. Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir?, el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Yo voy a responder ‘es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero”, había comentado la ex vedette en su programa “La fe mueve montañas”.

Sus dichos causaron un gran revuelo en las redes, donde los memes abundaton, y además causó un genial tuit burlón de Jimena Barón: “Lindo finde para entregar el vaso. AHRE se iba a la mierda”, publicó la actriz y cantante.

La realidad es que los comentarios de Barreto tampoco pasaron desapercibidos para Moria Casán, que publicó sin ningún tipo de filtro: “Cuando te laves tu ano, recto o como quieras llamarlo hacelo con agua bendita! A ver si ensuciás la bandera #ElSexoAberretado x la ignorancia es letal #SacaLaBandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer!!!”.

COMENTARIOS