Copa Libertadores

River y los once confirmados para la primera superfinal

River ya tiene todo listo para la primera final de la Copa Libertadores, con los once hombres que irán por el primer chico de la serie en la Bombonera

domingo 11 de noviembre de 2018 - 3:11 pm

A minutos de vivir la primera de las dos jornadas históricas del fútbol mundial, Marcelo Gallardo y Matías Biscay confirmaron el equipo que intentará sacar un buen resultado en La Bombonera, desde las 16 horas.

El cuerpo técnico de La Banda sorprendió a confirmar que saldrá a jugar con línea de cinco defensores, metiendo a Lucas Martínez Quarta como líbero entre Maidana y Pinola, ambos centrales que corren riesgo de perderse la vuelta si son amonestados.

Por otra parte, Leonardo Ponzio y Ignacio Scocco no pudieron llegar en buen estado físicamente y quedaron descartados del Superclásico. Enzo Pérez será quien tome la posta en el mediocampo, acompañado por Palacios. Arriba, la delantera que jugó contra Gremio en el partido de vuelta de la semifinal.

El XI del Millonario: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Pity; Borré y Pratto.

COMENTARIOS