Fútbol Internacional

Insólito: dejó en el piso a un compañero para hacer un gol

Habibou, delantero del Maccabi Petah de Israel, le dio el triunfo a su equipo ante el Maccabi Netanya con abandonando a su compañero lesionado y aprovechando un error del arquero

domingo 11 de noviembre de 2018 - 12:02 pm

El hecho ocurrió en Israel, este sábado. Un partido en el que se enfrentaron Maccabi Netanya, y el Maccabi Petah por la fecha 10 de la Ligat ha’Al, el torneo de Primera División de aquel país. Y todo parecía culminar con un tibio empate sin goles, hasta que Habib Habibou se mandó una avivada que terminó siendo fundamental para que la visita se lleve los tres puntos.

A los 41 minutos del segundo tiempo, el delantero se desentendió de una jugada rápida que encabezó el arquero rival, Daniel Amos, pidiendo desesperado atención médica para su compañero Lidor Cohen, quien había quedado tendido en el césped en la acción previa tras recibir un golpe.

Como el juego continuó con normalidad, tiraron un centro que el arquero Amos no pudo controlar y ahí apareció Habibou, quien se había quedado pidiendo por el ingreso del médico para que atienda a su compañero. En el momento que vio venir la pelota, abandonó a Cohen para ir a buscar ese rebote y mandar la pelota al fondo del arco. 1-0 final y tres puntos para tres puntos para su equipo.

COMENTARIOS