Copa Libertadores

El ejemplar gesto de River con los hinchas que murieron ayer yendo a la cancha de Boca

Cuatro socios Xeneize fallecieron en un accidente de tránsito cuando se dirigían a La Bombonera y por el lado del Millonario se encargaron de unir las hinchadas en un feo momento

domingo 11 de noviembre de 2018 - 11:38 am

El sábado por la tarde, cuando se confirmó que la Superfinal no se iba a jugar todos los medios se encargaron de informar el lamentable fallecimiento de cuatro hinchas de Boca que habían viajado desde Trelew para ver el primer partido de la final ante River.

Se trata de Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la filial de la capital chubutense, que se accidentaron en Lobos, provincia de Buenos Aires, cuando intentaban llegar a La Bombonera para el encuentro que se suspendió horas más tarde.

A raíz de este suceso, el club decretó duelo y colocó las banderas del estadio a media asta. Además, se espera que esta tarde haya un minuto de silencio en honor a los socios que perdieron la vida yendo a ver al club de sus amores. Ante la lamentable situación, la cuenta oficial de River en Twitter envió sus condolencias a las familias de los fallecidos en un gesto que unió a ambas hinchadas previo a un duelo tan importante.

COMENTARIOS