Serie A

Atalanta goleó 4-1 al Inter y lo alejó de la punta

domingo 11 de noviembre de 2018 - 11:10 am

Atalanta aplastó 4-1 al Inter de Milán y además de quitarle la racha de seis victorias consecutivas en la Serie A, también lo alejó de los puestos altos de la tabla de posiciones.

El holandés Hateboer fue el que abrió el marcador para el cuadro de Bérgamo, mientras que Mauro Icardi igualó las cosas al inicio del segundo tiempo con un penal por mano de Gianluca Mancini. Un Mancini que tuvo revancha metiendo el tanto del triunfo en el 67’ tras una gran jugada de Josip Ilicic.

Ya en los minutos finales del cotejo, llegó la sentencia del resultado final con los goles de Berat Djimsiti y de Alejandro el Papu Gomez para redondear lo que fue el 4-1.

Los medios italianos criticaron al entrenador Spalletti porque no hizo rotaciones luego de lo que fue el desgastante partido ante el Barcelona por la Champions League. Entre el trajín del elenco milanés y que el Atalanta fue una tromba, el resultado fue una aplastante victoria para los locales que terminó siendo un cachetazo a la ilusión a Icardi y compañía.

COMENTARIOS