Premier League

Liverpool le ganó 2-0 al Fulham y no le pierde pisada al City

Con goles de Mohamed Salah y Xherdan Shaqiri, los Reds triunfaron en el Anfield y se pone a dos unidades del cuadro de Guardiola, que juega hoy ante el United

domingo 11 de noviembre de 2018 - 10:51 am

Liverpool le ganó 2-0 a Fulham en el Anfield y se vuelve a prender en los puestos altos de la Premier League para no perderle pisada al Manchester City, que más tarde juega el Derby ante el United.

La apertura del marcador en este partido dio mucho de que hablar en Inglaterra. Es que el Fulham, último en la tabla general de la Liga Inglesa, venía jugándole de igual a igual a uno de los animadores del campeonato. Por fallos propios de definición o por la muralla brasilera llamada Alisson, el visitante no pudo ponerse en ventaja, hasta que lo hizo en el minuto 40. Ventaja que duró 25 segundos.

Ryan Sessegnon movió corto en un córner para Tom Cairney, que levantó el centro para la llegada de Mitrovic. El delantero del Fulham metio un lindo testazo que terminó acariciando la red, pero el juez de linea levantó la bandera y el árbitro lo anuló por posición adelantada. Liverpool movió rápido, jugó largo para Salah que se escapó para poner el 1-0 a los 41. De gol propio a gol en contra, increíble situación.

Ya en el segundo tiempo, Xherdan Shaqiri apareció por el segundo palo para con una sutil volea poner el 2-0 que sería el resultado final del encuentro y tres puntos para los de Klopp que les permite ponerse a dos unidades del Manchester City, el líder que juega el clásico más tarde ante un United que viene en levantada.

COMENTARIOS