Copa Libertadores

Un japonés viajó para la Superfinal y no podrá verlo

Isamu Kato llegó desde Tokio con la única misión de presenciar el partido entre Boca y River en la Bombonera

domingo 11 de noviembre de 2018 - 10:30 am

Desde Japón, un aficionado de Boca Juniors de nombre Isamu Kato emprendió un viaje de 33 horas para cumplir su sueño de ver la Final de la Copa Libertadores en La Bombonera contra River Plate, pero el destino le jugó una muy mala pasada.

El nipón relató su historia en Twitter: comenzó el jueves en Saitama con una estancia programada de menos de 24 horas en Buenos Aires. Es decir, viajó solo para ver el Superclásico y tuvo que regresar a su país sin vivir la Final porque el juego se aplazó por tormenta.

“33 horas desde Japón. 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión”, publicó Kato en las primeras horas de ayer en su perfil.

Consumado el aplazamiento de la Final, a Isamu Kato solamente le quedó el consuelo de confiar en que Boca Juniors representará a la Conmebol en el Mundial de Clubes de diciembre y por eso su último texto fue: “Nos vemos en Dubai”.

De acuerdo a un nota al diario Olé, Kato se hizo aficionado de Boca cuando vencieron en la Final de la Copa Intercontinental al Real Madrid en el año 2000 con jugadores como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Oscar Córdoba.

COMENTARIOS