Superliga

Independiente reaccionó y derrotó 2-1 a Belgrano en Avellaneda

El Pirata se había puesto en ventaja con un tiro penal de Sequeira, pero el Rojo se despertó y con los tantos de Brítez y Brian Romero, logró revertir el resultado

domingo 11 de noviembre de 2018 - 7:30 am

Independiente venció 2-1 a Belgrano en el Estadio Libertadores de América. Al conjunto dirigido por Ariel Holan le alcanzó pese a fallar dos penales, uno ejecutado por Silvio Romero y el otro por Emmanuel Gigliotti.

A pesar de que el Rojo era mejor y tuvo las más claras del primer tiempo, un penal de Britez permitió que por la ejecución bárbara de Leonardo Sequeira, el Pirata se ponga en ventaja cuando el cronómetro marcaba 32 minutos.

El mismo defensor ex Union de Santa Fe, fue el encargado de igualar las cosas. En el cierre de la primera etapa, Britez encontró una pelota suelta en el área y de media vuelta clavó el derechazo bajo para superar a Rigamonti y poner el 1-1 en un gran primer tiempo.

Ambos conjuntos están con 10 jugadores. En el cuadro de Holan, vio la roja Maxi Meza por insultar a Delfino, mientras que en Belgrano se fue expulsado Juan Quiroga por una fuerte patada.

En el complemento, Independiente arrancó enchufado y a los 17′ fue Brian Romero quien apareció por el segundo palo para capitalizar un centro raso de Fabricio Bustos y poner el 2-1 parcial para la tranquilidad de su entrenador.

 

COMENTARIOS