Televisión

La increíble anécdota de Marcos Di Palma en un avión

El reconocido piloto de automovilismo relató su experiencia durante un vuelo y contó que estuvo detenido durante un día por una absurdo chiste

domingo 11 de noviembre de 2018 - 7:30 am

Marcos Di Palma se caracteriza por sus locuras arriba de los autos, motos y hasta aviones. Esta noche, el piloto de automovilismo argentino contó una insólita anécdota que vivió arriba de un avión y que lo llevó a pasar un día detenido en un calabozo.

Invitado a PH, Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el diputado provincial por Unidad Ciudadana relató: “Veníamos de Costa Rica y teníamos que hacer una escala de 6 horas. Así que decidí comprar un mini componente y lo saqué de la caja. Estábamos en 2004 y justo había sucedido lo de Atocha“, comenzó su relato Di Palma, haciendo referencia a la serie de bombas detonadas en la popular estación ferroviaria de Atocha, en Madrid.

Y continuó: “Cada 45 minutos me preguntaban qué tenía en la mano. Me preguntaron no menos de 100 veces, y arriba del avión ya cansado le dije a una azafata: ‘Acá tengo bomba y acá tengo droga’”.

“Nooo”, disparó el conductor sorprendido. “¿Cómo se te va a ocurrir hacer ese chiste”, agregó. “Ya estaba cansado”, intentó justificarse el diputado provincial por Unidad Ciudadana.

“En eso la azafata me dice que tengo que bajar del avión y viene un hombre y me pidió que lo acompañe. Me llevaron adentro de un cuartito de 10×10 y me quedé solo con mi bolso. En eso entraron 20 tipos con ametralladoras y yo pensé: “Si se me cae un pedo me acribillan”.

“Y cuanto tiempo estuviste ahí“, quiso saber el conductor. “Estuve un día entero. Me cagaron a palos y me sacaron todo, los cordones, el cinto, la plata que tenía, los documentos y el reloj”, relató Di Palma y agregó: “Yo soy un boludo no soy terrorista”.

COMENTARIOS