Televisión

Ernestina Pais recordó su momento más difícil

La conductora repasó su carrera y reveló por qué tuvo que renunciar en su mejor momento

domingo 11 de noviembre de 2018 - 7:40 am

Ernestina Pais estuvo de invitada al programa PH, Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff y confesó que padeció una “situación de violencia interna muy complicada”.

“Desde afuera puede parecer que me boicoteé, pero en lo personal y en lo privado tenía que parar la pelota y sólo iba a poder hacerlo si no estaba tan expuesta“, relató Pais ante el silencio de la mesa.

“Cuando estas en la cresta de la ola todo el mundo te dice que tenes que decir que sí, pero a veces uno no tiene ganas”, contó Ernestina y reveló que sufrió “un choque contra la realidad”. Fue entonces cuando detalló que sufrió “ataques de pánico”.

Y si bien explicó que se trató de “una situación personal de muchísimo conflicto y crisis”, la conductora se negó a contar detalles de lo que vivió. “Hoy se habla mucho de violencia de género, pero yo no voy a contar detalles ni aunque me busquen”, precisó.

Además explicó que dicha situación personal la llevó a renunciar al programa Desayuno Americano. “No puedo solucionar lo que me está pasando adentro si tengo tantas miradas desde afuera. Por eso decidí renunciar. Fue ahí cuando pateé el tablero”, sostuvo Ernestina.

“Mi principal exceso era la exigencia. Yo no sabía decir que no, y entendí que si no me sentía bien me tenía que quedar en mi casa y cuidarme”, sumó al respecto.

Por último, Pais aseguró que gracias a ese momento de crisis descubrió que “hay otro mundo fantástico y que no necesita de una exposición constante”.

COMENTARIOS