Espectáculos

Famoso actor se convirtió en papá por tercera vez a los 50 años

Ya tiene dos nenas. Y ahora el varón vino a cortar la racha. En cambio su mujer, una productora televisiva 13 años menor, es mamá primeriza

domingo 11 de noviembre de 2018 - 7:35 am

A los 50 años Marcelo De Bellis se convirtió en padre por tercera vez junto a su actual pareja, Sol Grasso, productora de televisión. Fue el actor quien se encargó de subir una tierna imagen de la huella del pie de su hijo en su cuenta de Instagram para confirmar la noticia.

El querido actor ya tiene dos nenas. Y ahora el varón vino a cortar la racha. En cambio su mujer, una productora televisiva 13 años menor, es mamá primeriza

Bastián De Bellis se asomó al mundo en el Hospital Austral, a las 15:30 de este viernes 9, y pesando poco más de cuatro kilos. Cuando meses atrás hizo el anuncio de que estaba esperando un hijo, el actor de Mi hermano es un clon contó que quería que fuera varón. Y se cumplió su deseo.

De Bellis y la productora televisiva del canal América, de 37 años, están en pareja desde el verano de 2013. En ese entonces, ambos coincidieron en Mar del Plata. Él fue a la “Feliz” por una temporada de teatro, mientras que ella estaba de vacaciones.

Fue entonces cuando los presentó una amiga en común y comenzó el amor. Más allá de algún posteo ocasional en las redes sociales, siempre mantuvieron la relación en un perfil muy bajo.

El ex actor de Casados con hijos, la sitcom de Guillermo Francella y Florencia Peña que todavía hoy cuenta con absoluta vigencia, fue papá por primera vez cuando tenía 27 y llegó Florencia, hoy de 22 años.,un par de años después nació Abril, de 20. Ahora, con 50 cumplidos el 18 de junio, Marcelo se convirtió en padre por tercera vez.

COMENTARIOS