Copa Libertadores

Las declaraciones contrapuestas de Tévez y Guillermo sobre la final

Los ídolos xeneizes disintieron en sus opiniones sobre la suspensión del partido que iba a desarrollarse esta tarde en La Bombonera

sábado 10 de noviembre de 2018 - 9:36 pm

La lluvia no permitió que se juegue la primera final de la Copa Libertadores, programada para este sábado a las 16 horas. El plantel de Boca partió rumbo al estadio, pero luego debió volver al hotel, y en el ínterin algunos referentes pararon a hablar con la prensa.

Jugar no se podía, iba a estar difícil. Había llovido mucho, el campo tenía agua y de hecho después de las 5 y media volvió a llover fuerte. Hubiera sido difícil“, manifestó Guillermo Barros Schelotto, director técnico del club boquense.

A pocos metros, Carlos Tévez también fue consultado y comentó exactamente lo contrario: “La cancha estaba bien para el agua que había caído, estaba bien para jugar”, y agregó: “Hay que seguir enfocados, ahora nos vamos a ir al hotel para seguir concentrados como si se jugara mañana”.

Por otra parte, el mellizo se desligó de la polémica que surgió respecto a que a River le convendría más si el partido se posterga, para recuperar algunos jugadores: “Queríamos jugar hoy y el tiempo no lo permitió, ojalá se pueda mañana. ¿Si a River le conviene que se juegue el sábado 17? Son especulaciones, esté Ponzio o Scocco, nosotros debemos ganarle”.

COMENTARIOS