Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La polémica “traición” de Wanda Nara a horas del Superclásico

La modelo y empresaria, provocadora, subió dos fotos en su cuenta de Instagram y desató la furia de miles de hinchas

La modelo y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, volvió a provocar con dos fotos controversiales en su cuenta personal de Instagram.

Wanda, hincha de River, a minutos de que se conociera la suspensión del partido previsto para esta tarde en la Bombonera, subió una foto luciendo una camiseta de Boca Juniors.

https://www.instagram.com/p/BqAvuidj358/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fanáticos millonarios no tardaron en reprenderla con comentarios como “Sos más vendida que el pan de la panadería”, “Desde cuando sos de Boca” o “tus hijos son de River”.

A los pocos minutos la modelo continuó con otra publicación, pero esta vez portando la camiseta del conjunto millonario.

https://www.instagram.com/p/BqAwFX-D5W0/?utm_source=ig_web_copy_link

“Y por mí, River Plate”, puso Wanda en el pie de la foto aunque igualmente recibió varias críticas por haber lucido los colores azul y oro: “Una hincha de River de corazón no se pondría la camiseta de Boca”, le señaló una seguidora.

Espectáculos

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores tras el pedido de Actrices Argentinas

El colectivo femenino de artistas había presentado una queja ante la asociación gremial por las denuncias de abuso sexual que actualmente pesan en contra del humorista.

En medio de la polémica que gira en torno a Fabián Gianola tras ser denunciado por abuso sexual por parte de ex colegas, la Asociación Argentina de Actores resolvió apartarlo de la entidad tras un expreso pedido del Colectivo de Actrices.

Según informó el gremio, la suspensión consiste en una medida preventiva hasta que la causa quede esclarecida. La decisión sobre el futuro del actor en el sindicato, quedará en manos de la comisión directiva, una vez que se resuelva por vía judicial.

El miércoles pasado, el colectivo femenino de artistas publicó en sus redes sociales un pedido a la Asociación Argentina de Actores para que “se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”.

“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera (Meneses) se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, expresaron las Actrices Argentinas en el comunicado de este miércoles.

Hasta el momento, Gianola fue denunciado ante la justicia por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez. También lo acusaron mediáticamente por situaciones de abuso Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y la empleada doméstica de sus vecinos.

 

Continuar leyendo

Televisión

“¿A vos te gustan los chicos?”: la polémica pregunta de Azzaro a una conductora

En el marco de un hecho policial, el integrante de Crónica HD protagonizó una situación que todos reprocharon en las redes sociales

Polémica escena en la pantalla de Crónica HD: Flavio Azzaro, en el marco de un ataque homofóbico a un bar y librería LGBTQ+, hizo algunas preguntas muy fuera de lugar a una conductora. Por supuesto, sus acciones tuvieron repercusión en Twitter y varias críticas de los uusairos.

Carolina Bisgarra estaba presentando una noticia sobre un ataque que sufrió un establecimiento en Capital Federal; a lo que Azzaro empezó a decir “qué significa LGBT… ¿Qué yo puedo ir ahí?”, a lo que todos le respondieron que sí y le dijeron que se trataba de un café inclusivo.

A lo que él respondió nuevamente: “¿Qué hay cafés que no?, digo ¿qué sos gay y no podés entrar?”.

“Yo puedo entrar a esos bares por mas que me gusten las chicas”, preguntó a su compañera con una larga sonrisa. No conforme continuó: “A mi me gustan las chicas a vos…”. La compañera surfeó la situación como pudo.

Como si no fuera suficiente, el periodista identificado con Racing Club de Avellaneda le pidió que explicara un tatuaje que tiene en el cuerpo y la comunicadora no pudo concluir con la información.

Muchos internautas mostraron su bronca con el conductor que ya ha sido parte de otras situaciones similares. “Me indigna que gente como el pelo… de Azzaro tenga un lugar en los medios de comunicación”, fueron algunas de las frases.

Continuar leyendo

Televisión

“Un caradura”: Juan Carlos de Pablo cuestionó a Stiglitz por elogiar a Guzmán

En diálogo con el canal Todo Noticias, el economista criticó a su colega estadounidense. “Los únicos que le damos pelota al señor Stiglitz somos los argentinos”, indicó

Juan Carlos de Pablo cuestionó duramente una columna de opinión redactada por su colega y Premio Nobel Joseph Stiglitz, al que calificó como “un caradura” por haber considerado como “un milagro” la recuperación argentina del año pasado.

“Es un caradura, y lo digo así. Yo no me peleo con casi nadie, nunca hago una discusión personal por razones que tienen que ver con una diferencia de opinión, pero en este caso sí. Es un caradura”, sostuvo durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá en TN.

“Está en la joda el tipo este. ¿Sabés cuál es el agregado? Que nadie le da pelota. Los únicos que le damos pelota al señor Stiglitz somos los argentinos y el Papa, que lo tiene en una comisión pontificia”, criticó.

En este sentido, el protagonista aclaró que “un Premio Nobel puede decir huevadas” y señaló que ese es el caso de su colega estadounidense porque “ignora olímpicamente que además de las fallas en el mercado también las puede haber en el Estado, y por eso es un irresponsable”.

En otro tramo de la entrevista opinó que “el presidente Alberto Fernández cometió el mismo error que Mauricio Macri, que es el no tener un ministro de Economía”; porque, a su entender, “Martín Guzmán tiene el cargo, pero nadie cumple esa función”.

“Acá no hay equipo. Acá lo que hay es un conjunto de funcionarios paralizados, un Banco Central haciendo de bombero y una Secretaria de Comercio Interior haciendo las cosas que ya conocemos”, analizó.

Por otra parte, el economista se refirió a las conversaciones con el FMI y aseguró que “la verdadera negociación es un secreto reservado, así que lo que hoy está pasando entre la Argentina y el Fono Monetario no lo sabe nadie”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR