Copa Libertadores

Los cinco jugadores que se verían beneficiados si la final se pasa al 17

Tres futbolistas de River y dos de Boca podrían llegar en buenas condiciones al partido de ida, si finalmente se posterga para el próximo sábado

sábado 10 de noviembre de 2018 - 8:44 pm

La lluvia no permitió que Boca Juniors y River Plate disputen la primera final de la Copa Libertadores este sábado, y posiblemente tampoco lo permita el domingo (se esperan condiciones meteorológicas similares). La Conmebol lo decidirá en una reunión a las 11 de la mañana y cabe la posibilidad de que se reprograme el encuentro para el próximo sábado 17 de noviembre.

El conjunto Millonario no iba a poder contar con Leonardo Ponzio ni Ignacio Scocco se si jugaba hoy, dos de sus hombres más importantes, que llegarían casi sin problemas si el duelo si disputa dentro de una semana. Por el lado del Xeneize, Esteban Andrada ya estaría recuperado de su fractura de mandíbula y se pondría a disposición de Guillermo Barros Schelotto.

Por otra parte, si bien iban a formar parte del encuentro, tanto el arquero de la Banda, Franco Armani, como el volante boquense Pablo Pérez, llegaban al límite en su estado físico y ahora tendrán más chances de estar al 100% para los dos partidos más importantes de la historia del fútbol.

COMENTARIOS