La Liga

Atlético Madrid venció al Bilbao en un partido épico

El conjunto del Cholo Simeone se impuso con un gol sobre el final y quedó al acecho del líder Barcelona

sábado 10 de noviembre de 2018 - 8:26 pm

Atlético Madrid sigue con el pie derecho en La Liga y se acerca a Barcelona. En un choque de grandes del fútbol español, el Aleti se impuso por 3 a 2 a Athletic Club de Bilbao, que estuvo arriba en el marcador durante gran parte del encuentro.

El delantero Iñaki Williams rompió el cero a los 36 minutos del primer tiempo, aprovechando el rebote que le quedó debajo del arco. Ya en el complemento, Thomas Partey igualó las acciones con un gran disparo de afuera del área, que dejó sin chances al arquero Iago Herrerín sobre los 61′.

Tres minutos más tarde, otra vez apareció Williams ganándole a toda la defensa local y venciendo a Jan Oblak con una buena definición, para marcar el 2 a 1 a favor de la visita. El Bilbao parecía llevarse la victoria, fundamental en su pelea por escapar de los puestos de descenso, pero el equipo del Cholo reaccionó nuevamente.

Rodri puso el 2 a 2 de cabeza a falta de diez minutos para el final, y Diego Godín puso a su equipo al frente por la misma vía, sobre los 90′ de partido. El conjunto madrileño quedó con 23 puntos a solo uno del Barça, que jugará mañana en un duro partido ante Betis. El cuadro vasco, como contracara, está en puestos de descenso con 10 unidades, las mismas que Leganés y Villarreal.

COMENTARIOS