Superliga

La Superliga reprogramó los partidos del domingo y el lunes

El campeonato argentino se vio obligado a modificar la fecha nuevamente, debido a la postergación de la final entre Boca y River

sábado 10 de noviembre de 2018 - 8:02 pm

La lluvia no permitió que Boca y River disputen la primera final de la Copa Libertadores este sábado. Según informó la Conmebol, el partido se pasó para el domingo a las 16 horas, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Por ende, los encuentros diagramados en el torneo local debieron volver a cambiar sus días y horarios, debido a que se pueden cruzar hinchadas en la Ciudad de Buenos Aires y no habría personal policial suficiente.

La Seguridad de la Provincia de Buenos Aires reprogramó el fixture y pasó el juego de Huracán-Godoy Cruz para el lunes a las 19:15 horas, al igual que Vélez-San lorenzo, que se disputará el mismo día pero a las 21:30. Por otra parte, Gimnasia-Racing (15:30), Banfield-Lanús (17:45) e Independiente-Belgrano (13:15) se mantendrán tal y como se había estipulado previamente.

La no-modificación del encuentro del Rojo con el conjunto cordobés generó controversia, ya que en la salida de los hinchas de Avellaneda, se podría encontrar con los simpatizantes de Boca ingresando a su estadio, debido a la cercanía de ambas canchas.

Por otra parte, dos partidos del lunes también cambiaron sus horarios. Tigre-Argentinos juniors pasó a las 17 horas y Newell’s-Defensa y Justicia se jugará 19:15.

COMENTARIOS