Rugby

Los Pumas cayeron ante Irlanda en Dublín

Los locales concretaron una firme victoria por 28 a 17 ante el combinado argentino

sábado 10 de noviembre de 2018 - 7:04 pm

Los Pumas e Irlanda disputaron un muy buen encuentro en el Aviva Stadium. El seleccionado argentino, que hizo su presentación en la nueva gira europea, mostró toda su entrega y defendió “con el cuchillo entre los dientes”, pero no pudo ante la firmeza del anfitrión, que sacó la diferencia principalmente en el scrum.

Los primeros veinte minutos fueron parejos, con superioridad irlandesa en el juego posicional pero con resistencia por parte del visitante. El único try puma lo marcó Bautista Delguy en la primera parte y Nicolás Sánchez fue el más destacado en las anotaciones con 12 puntos.

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Guido Petti y Pablo Matera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Irlanda: Jordan Larmour; Keith Earls, Robbie Henshaw, Bundee Aki y Jacob Stockdale; Jonathan Sexton y Kieran Marmion; CJ Stander, Sean O’Brien y Peter O’Mahony; James Ryan e Iain Henderson; Tadhg Furlong, Rory Best y Cian Healy.

COMENTARIOS