Copa Libertadores

Tragedia en la ruta: Murieron cuatro hinchas de Boca que viajaban para ver la final

Cuatro víctimas fatales y una gravemente herida resultaron del accidente automovilístico que ocurrió en la ruta 205, Lobos

sábado 10 de noviembre de 2018 - 6:51 pm

El accidente ocurrió en la ruta 205, a la altura de la localidad de Lobos este sábado a las 9 de la mañana. Las víctimas iban en una camioneta que impactó contra una pick-up. Cuatro de las víctimas resultaron mortalmente heridas, mientras que un quinto ocupante del vehículo de menor porte se encuentra en grave estado.

Una camioneta Peugeot Partner en la que viajaban cinco personas desde la ciudad de Rawson, Chubur, con destino a Buenos Aires impactó contra una camioneta Toyota Hilux. El choque se produjo cuando la Peugeot Partner en la que viajaban los fallecidos impactó de manera frontal contra una camioneta Toyota Hilux con un único ocupante.

Las cuatro víctimas fatales fueron identificadas como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcolm Viton y Franco Guido Silvestri. En tanto, el único ocupante de la Hilux, Francisco Luchesoli, resultó con lesiones graves y fue trasladado de urgencia.

Los xeneizes viajaban hacia Buenos Aires para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River que estaba programada para esta tarde y se suspendió por el fuerte temporal.

COMENTARIOS