Copa Libertadores

La divertida chicana de Sacachispas por el campo de juego de la Bombonera

El sencillo conjunto de la tercera categoría del fútbol argentino hizo reír a todos invitando a jugar la final de la Libertadores en su estadio

sábado 10 de noviembre de 2018 - 2:49 pm

Las lluvias no paran de caer sobre el campo de juego de la Bombonera y la primera final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River continúa en duda. La Conmebol aun no confirmó si se juega, si se suspende o si se posterga para las 19 horas.

Mientras tanto, Sacachispas, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino y que durante este último tiempo se ha caracterizado por su divertida actividad en las redes sociales, sorprendió con una chicana fenomenal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo que juega en la Primera B Metropolitana de Argentina compartió una fotografía de su estadio en la que se lo puede ver con un campo de juego en impecables condiciones.

“Si necesitan las prestamos nuestro estadio. El campo de juego del “Beto” Larrosa está impecable”, exteriorizó el mencionado conjunto del barrio porteño de Villa Soldati en las redes sociales.

COMENTARIOS