Estados Unidos

Los mensajes de las estrellas de Hollywood, evacuadas tras los mortales incendios de California

Los famosos mostraron su preocupación por los incendios que ya dejaron nueve muertos y 150 mil evacuados

sábado 10 de noviembre de 2018 - 12:32 pm

Los incendios que afectan a California y que ya dejaron un saldo de nueve muertos y 150 mil evacuados, obligaron a desalojar las poblaciones de Malibú y Calabasas del condado de Ventura, donde residen varias estrellas de Hollywood como Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro, entre otros.

Por redes sociales, compartieron sus experiencias durante la evacuación. También expresaron su solidaridad con el resto de los evacuados y mostraron su temor de que el fuego arrase sus hogares y propiedades.

La cantante Lady Gaga subió historias a Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú.

En tanto, el director mexicano Guillermo del Toro publicó un mensaje en Twitter congratulándose de estar con vida, pero lamentando la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.

La mediática Kim Kardashian, que a última hora del jueves fue desalojada junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas, también se mostró preocupada en Twitter. “Rezo para que todo el mundo esté a salvo”, rogó. Además, subió una foto con su sobrina y escribió. : “Tratando de sacar mi mente de este fuego y acurrucarme con mi sobrina. Todos estamos a salvo y eso es todo lo que importa”.

El actor Charlie Sheen, en tanto, pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen.

Otros actores y actrices que también tuvieron que abandonar sus casas fueron Roma Downey, Alyssa Milano, Rainn Wilson, Eddie McClintock y la artista Melissa Etheridge.

COMENTARIOS