Policiales

Tras el asalto, Destéfano habló sobre la inseguridad: “La presidenta parecería que vive en un tupper”

El ex presidente de Racing Club sufrió esta madrugada un brutal robo en su casa de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda. Aseguró que en el país "reina la delincuencia"

jueves 3 de abril de 2014 - 9:44 am

El ex presidente de Racing Club Juan Destéfano, quien sufrió esta madrugada un brutal asalto en su casa de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, advirtió hoy que “parecería” que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “vive en un tupper” ya que en el país “reina la delincuencia”.
[pullquote position=”right”]Destéfano tras el asalto, sobre la inseguridad: “La presidenta parecería que vive en un tupper”[/pullquote]

“Habla un peronista de toda la vida, me da vergüenza cómo el Gobierno trata el tema de la inseguridad y no hablemos de la inflación”, sostuvo el ex dirigente.

Destéfano se quejó de que “reina la delincuencia, el no trabajo”, mientras la administración kirchnerista “no entiende nada de seguridad” y “la Justicia no procede” porque “está con la teoría del señor (Eugenio) Zaffaroni”.

“La señora presidenta parecería que vive en un tupper, no entiende que el pueblo argentino está sufriendo la violencia que jamás se ha visto en este país”, aseguró Destéfano, de 79 años, quien permanecía internado esta mañana en la Clínica Modelo de Quilmes, ya que le “pegaron más de la cuenta, sin necesidad”, según declaró a radio Mitre.

COMENTARIOS