Superliga

En un partido caliente, Atlético Tucumán venció 2-1 a Rosario Central

Los rosarinos se pusieron en ventaja con el gol de Zampedri, pero Matos y la Pulguita Rodríguez dieron vuelta el encuentro para los locales. Los de Zielinski están invictos y bien arriba en la tabla

viernes 9 de noviembre de 2018 - 11:03 pm

Atlético Tucumán y Rosario Central disputaron un partido durísimo en el Monumental José Fierro: el local terminó dando vuelta el partido 2-1 para estirar el invicto de ocho meses y ponerse arriba en la tabla de la Superliga Argentina, donde se ubicó en la segunda posición con 22 puntos.

En un partido plagado de jugadores experimentados, la pierna fuerte y las discusiones se hicieron notar. Fernando Zampedri puso el 1-0 pescando un rebote de Luchetti para la alegría de los rosarinos, aunque él no gritó el gol por respeto a su ex equipo.

Sin embargo, dos desatenciones le costaron el partido al Canalla. El empate llegó por medio de Mauro Matos, quien quedó ante el arquero tras una buena habilitación de la Pulguita Rodríguez. Cinco minutos más tarde, el ídolo del Decano ensayó un genial desmarque para burlar a su defensor y clavarle la pelota en el ángulo a Ledesma.


Todos los goles fueron en la primera mitad. El complemento mermó en juego y también en situaciones. El equipo de Bauza empujó para buscar el empate, pero terminó descontrolado: tal es así que Ortigoza fue expulsado en el final.

COMENTARIOS