Fuera de juego

El peculiar elogio de una estrella a Guardiola: “Trabajar con él es mejor que el sexo”

Una ex leyenda del Barcelona encontró esa extraña forma para describir el haber sido uno de los pupílos del entrenador catalán

viernes 9 de noviembre de 2018 - 8:40 pm

La admiración que genera Pep Guardiola muchas veces es difícil de describir, sobre todo si se habla del fantástico Barcelona que ideó en el 2009, el cual -con Lionel Messi a la cabeza- ganó el Sextete: La Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Uno de los principales socios de la Pulga fue el brasileño Dani Alves, quien eligió una forma peculiar de describir lo que fue estar bajo el ala del entrenador catalán: “Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo”. 

Mejor aún fue la contestación del español, cuando en la rueda de prensa del Manchester City le preguntaron por las palabras del lateral de 35 años: “Prefiero el sexo… Por mucho”.


Alves también confesó que estuvo muy cerca de desembarcar en the Cityzens, antes de que aparezca la oferta del PSG: “Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él”.

COMENTARIOS