Copa Libertadores

La palabra que faltaba: Maradona habló del Superclásico y auguró un ganador

Desde México, el entrenador de Dorados palpitó lo que será la final entre Boca Juniors y River Plate. Para Diego, el Millonario tiene una baja clave con la ausencia de Gallardo

viernes 9 de noviembre de 2018 - 7:25 pm

Si bien el Superclásico arrancará oficialmente mañana sábado, desde hace una semana ya se lo viene palpitando desde los micrófonos con distintas opiniones. Hablaron dirigentes, técnicos y jugadores de todo el mundo, pero faltaba la palabra de alguien importante como Diego Armando Maradona.

Finalmente, a menos de 24 horas de la ida en la Bombonera, el Diez habló con Olé y no dudó en augurar un campeón: “River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco y Boca es Boca. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está on fire”.

De esa manera, Maradona apostó las fichas a un triunfo Xeneize. La baja del Muñeco será vital para el ex capitán de la Selección Argentina: “No es lo mismo tener a un entrenador en el banco, cerca de los jugadores, o en un palco, donde no tiene contacto. Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya”.

Por último, el técnico de Dorados deseó encontrarse festejando en la noche de mañana, con la primera final asegurada: “Este sábado será un día especial porque con Dorados jugamos un partido muy importante y además juega el equipo de mis amores. Así que me veo festejando por duplicado, por Boca y por Dorados, junto a todos mis seres queridos”.

 

COMENTARIOS