Tenis

La íntima confesión de Roger Federer: “Me niego a dormir en la cama sin mi esposa”

El astro suizo destacó la relación que tiene con su mujer y reveló lo importante que es para vida de deportista que lleva

viernes 9 de noviembre de 2018 - 6:42 pm

Para llevar la carrera de un deportista exitoso, siempre se dijo que es muy importante tu círculo íntimo y el apoyo de la familia, y vaya si Roger Federer puede dar prueba de ello. El astro suizo es el mejor tenista de todos los tiempos y según ha manifestado en varias oportunidades, no podría haberlo logrado sin su esposa Mirka Vavrinec.

En esta ocasión, el actual número 3 del mundo, realizó una íntima confesión sobre su pareja que sorprendió a varios: “Me niego a dormir en la cama sin mi esposa. Siempre quisimos tener hijos, pero mi sueño era estar con ella en la misma habitación, no en otro cuarto u otro piso”, reconoció.

Prefiero dormir con niños gritando que lejos de ella. Me compensa cambiar una tonelada de pañales con tal de vivir mi sueño con Mirka”, enfatizó en declaraciones a los diarios británicos The Sun y The Mirror.

Los dos helvéticos se conocieron en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, donde ella también representó a Suiza en tenis. A partir de allí nunca dejaron de estar juntos, en 2009 se casaron y hoy en día son padres de dos parejas de mellizos.

COMENTARIOS