Copa Libertadores

D’Onofrio encaró al presidente de Conmebol: “Derecho de admisión tienen los delincuentes”

El presidente de River Plate no tuvo problemas para referirse a la sanción que sufrió Marcelo Gallardo y se lo hizo saber a Alejandro Domínguez

viernes 9 de noviembre de 2018 - 5:58 pm

En pleno evento de presentación, donde los presidentes de Boca Juniors y River Plate junto al de la Asociación del Fútbol Argentino y Conmebol fueron los protagonistas, Rodolfo D’Onofrio no dudó en encarar a Alejandro Domínguez por la sanción a Marcelo Gallardo.

El dirigente millonario le hizo saber su disconformidad al líder del fútbol sudamericano y sostuvo: “Los reglamentos están para cumplirse. Si alguien no los cumplió, debe tener sanción. Pero para los argentinos, el derecho de admisión es para los delincuentes, no para alguien que entró tarde al campo de juego o ingresó a un vestuario sin el permiso“.

A su vez, Domínguez devolvió: “Invito al presidente a que participe en la reunión de la comisión de clubes, que lo plantee en el seno de la comisión. El reglamento está ahí, no es de este mes, está a principio de campeonato y se ha entregado en forma física  y digital en la web. Es igual para todos”.

COMENTARIOS