Televisión

La pregunta de Nicolás Repetto que indignó a las redes: “¿Sos una persona secuestrable?”

Después del episodio ocurrido en marzo, cuando Repetto le preguntó "qué vestimenta llevaba puesta" a un chica que denunció acoso, las redes volvieron a hacerse eco de su particular pregunta

viernes 9 de noviembre de 2018 - 4:16 pm

El conductor del “Noticiero de la gente” (Telefé), Nicolás Repetto, fue nuevamente blanco de críticas por una polémica pregunta que le hizo a una mujer a la que quisieron secuestrar a plena luz del día en Villa Madero.

“¿Sos una persona secuestrable?”, fue la pregunta de Repetto que llamó la atención de todos.

Milagros le contestó: “No, no, para mí querían la mochila y el celular. Pero secuestrarme no quiero, vengo en bici, no creo que puedan sacarme algo más que un celular o la plata que llevo encima”.

Este polémico episodio se suma a otro anterior ocurrido en marzo, cuando el ex “Sábado Bus” le preguntó “¿Qué vestimenta tenías puesta?” a una chica que fue acosada en Recoleta.

En esta oportunidad, como en la anterior, las redes no se la dejaron pasar y criticaron la pregunta del conductor. “¿No podés pasar 5 segundos sin humillarte solo?”, “¿Realmente es esta gente la que informa?”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios de Twitter.

COMENTARIOS