Policiales

Aprovecharon la internación de Cacho Castaña para desvalijarle la casa

El músico se encuentra internado desde el miércoles último y su vivienda de Vicente López estaba deshabitada; "Cacho" aún no se enteró de la noticia y su amigo Baby Etchecopar contó que anímicamente no se encuentra bien

viernes 9 de noviembre de 2018 - 3:51 pm

Al menos una persona aprovechó la información de que el músico Humberto “Cacho” Castaña estaba internado para desvalijarle la casa donde vive en el municipio de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

La empleada doméstica del artista contó que, al llegar, vio escapar a al menos una persona. Según trascendió, se llevaron dinero y joyas.

Al entrar a la casa, la mujer descubrió que se hallaba todo revuelto por lo que avisó a Marina Rosenthal, la esposa de Castaña, quien luego contó a la policía que le robaron un reloj Rolex y una suma de dinero en dólares, cercano a los 25 mil, dijeron los investigadores.

El músico se encuentra internado por un cuadro bronquial desde el miércoles pasado y anímicamente se encuentra muy golpeado, según contó su amigo Baby Etchecopar, quien se acercó a la vivienda del músico para hacer un recuento de daños.

“No está bien anímicamente y esto no le va a hacer bien. Es importante que ahora no le llegue la noticia”, comentó Baby en diálogo con los medios de comunicación que llegaron al lugar para cubrir la noticia.

 

COMENTARIOS